domingo, 5 de abril de 2015

Funda de libreta

Holaaaa a todas !!!! espero que hayáis disfrutado al máximo de estas minis vacaciones de semana Santa, yo las he aprovechado para diseñar esta linda funda para mi libreta de inspiración, donde iré poniendo todos mis bocetos, a que me ha quedado chula ???



Hace tiempo me rondaba por la cabeza hacerme una, así que aprovechando los huecos libres que he tenido en estos  días, diseñé un boceto, elegí las telas y me puse a ello ....



Y como no, no podían faltar  los hexágonos, que me encanta hacerlos pero bueno iré contando los detalles ....



 Aquí la podéis ver toda la parte exterior de la libreta, me encanta la mezcla de colores ...



Para el interior he utilizado una tela de Veronique Requena de su última colección, y que colección !!! no tiene desperdicio, es preciosa ....



Cuanto más la miro, más me gusta.... Os habéis fijado en la aguja de la máquina de coser ??? he utilizado hilo de bordar plateado, ha quedado genial, y las letras ??? me encanta hacer este tipo de letra, no se si habrán plantillas para realizarlas, yo las hago a mano alzada, les he cogido el tranquillo que lo más seguro es que en mis diseños las haga así ....


Aquí también utilicé el hilo plateado para los alfileres, unas perlas para el cabezal de los alfileres, quedó muy cuco, que acerico más lindo... y la casita??? pues es de un retal que tengo y se me ocurrió ponerla para hacerle un jardín lleno de flores, así que toco hacer puntos nudos de distintos colores, el resultado no hay más que verlo ...


Y en la parte trasera mis queridos hexágnos, me encantan !!! rodeados con una bastilla al igual que el corazón, que aunque no se aprecia en la foto, el corazón tiene relieve, lo rellené con una capa de guata y terminado con punto escondido, en fin, que está repleto de detalles...

He disfrutado mucho realizando este proyecto y ahora a continuar creando, dejando que la inspiración haga su trabajo ... 

Espero que os haya gustado, un beso enorme para todas ...

Hasta pronto.





4 comentarios:

  1. !! Qué trabajos más bonitos!!! Encontré tu blog y me ha encantado. Mis felicitaciones por tu creatividad, por tanto amor e ilusión que pones en cada puntada. Con tu permiso me gustaría quedarme para seguir disfrutando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten mis trabajos y como bien dices están hechos con mucho amor e ilusión, lo que más me gusta de este mundo del patchwork es que nunca se deja de aprender y se pueden hacer tantas cosas lindas, en fin, que me tiene enamorada este mundillo, lo dicho muchas gracias por tus palabras y Bienvendida.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Ah...que preciosidad...muy linda, los colores, las aplicaciones, las letras elegidas...me encanta...
    Sigo viendo tu blog y te felicito porque es un maravilla.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Si que me quedó bonita, cuando se te mete algo en la cabeza como es, verdad?? empiezas a diseñar y cuando terminas la labor ves que ha quedado mejor de como te lo habías imaginado, que gran satisfacción da el resultado, por eso siempre animo a que sigan la inspiración, nunca falla, muchas gracias Ángela por tus palabras

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar