domingo, 3 de mayo de 2015

Corazón de rosas para mamá

Feliz Día de la Madre a todas las mamas del mundo, esas mamis que nos dan todo a cambio de nada, son maravillosas, esta entrada va dedicada a todas ellas y en especial a la mía.
Cuando le hago un regalo me gusta que tenga un significado y una vez que tenía el diseño en mente me puse a ello, con un corazón de porexpan le hice este detallito ...


El corazón la representa a ella, todo amor incondicional, una rosa roja por cada hijo y una rosa blanca por cada nieto ...


Le he escrito J'teaime mami, o lo que es lo mismo TE AMO MAMI ....



Le ha encantado, no ha tardado en colgarlo en un buen lugar para lucirlo, aunque todo me parece poco, nos da tanto a cambio de nada, siempre ahí para todo y para todos, no sabes cuanto Te Quiero Mami, Gracias por estar ahí.

Bueno espero que os haya gustado, si queréis saber como se hacen las rosas pincha aquí ...

Hasta Pronto





2 comentarios:

  1. hola Esther, soy Conxita acabo de conocer tu blog y me encantan todos los tutoriales que vas publicando. me quedo a seguirte desde ya
    saludos.
    si quieres puedes pasar por mi blog
    pachconxita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, me alegro que te guste, me daré un paseo por tu blog, gracias por seguirme.

      Besos.
      Esther

      Eliminar